Actores y Escritores latinoamericanos

ACTORES Y ESCRITORES LATINOAMERICANOS


jueves, 20 de enero de 2011

JASON C. STING, ESCRITOR NABUART


Jason C. Sting, un escritor que comenzó su carrera en México, escribiendo comedia con Televisa. En el 2005, fue aceptado como alumno del Taller de Escritores 2005 de Telemundo.
Al graduarse, fue trasladado a Los Ángeles para trabajar con otro canal de la cadena, mun2. Comenzó como escritor de copy en mun2 y después de poco, lo ascendieron a “head writer” del programa Vivo.
En el 2007, Jason dejó mun2 e inició su carrera como conductor del programa The CW Source, donde entrevistaba a celebridades y recapitulaba la programación de la cadena CW.
Ha probado suerte como director de cine también. Ha escrito y dirigido dos películas cortometrajes, mismas que han sido seleccionadas para varios festivales de cine por todo estados unidos. Una es una comedia titulada Twilight Tango y la otra es de suspenso y se llama Room 401
Toda esta información se encuentra en imdb.: http://www.imdb.com/name/nm3260081/
Actualmente Jason se encuentra trabajando como Head Writer y Director de una serie web cómica que se trata de la vida de solteros cuando salen a citas amorosas. Este proyecto que se realizó con otros productores para sacar todas esas ideas cómicas (y medio locas) que pasan por sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros seguidores opinan