Actores y Escritores latinoamericanos

ACTORES Y ESCRITORES LATINOAMERICANOS


lunes, 24 de enero de 2011

MERCEDES AGUILERA, ESCRITORA NABUART


Específicamente cuando comencé a escribir no lo sé, creo, siempre ha estado ahí.
Seguramente fue un instante cósmico, en el  que mi mundo cambio por completo.
Cuando mis dedos tocaron por primera vez una pluma y un papel en blanco.
Refrescante, no lo niego.
Increíble, sin lugar a dudas.
Brillante, aún tengo mis dudas, pero comencé a escribir sobre mi propio mundo.
Imaginar, soñar, volar, fueron el verdadero comienzo…
Reinventarme cada vez que estoy frente a una hoja en blanco, ese es el reto.

Me gradué de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Campus Tijuana) de la Licenciatura en Comunicación (2002); egresé del Taller para Escritores de Telemundo (2006); realicé el diplomado del Desarrollo y Agilidad de la Lectura y del Pensamiento Activo (2009).
Me desarrollé profesionalmente como fotógrafa y reportera en el semanario ‘Presencia’; realicé reportajes y locución para el programa de radio ‘Paralelo Cultural’; participé en el desarrollo y transmisión del programa radiofónico   Tijuana Joven’; actualmente colaboro en la columna de valores del periódico ‘El Sol de Tijuana’, a través de la asociación civil ALAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros seguidores opinan