Actores y Escritores latinoamericanos

ACTORES Y ESCRITORES LATINOAMERICANOS


miércoles, 26 de enero de 2011

MARISELA GONZÁLEZ SERVAT, ACTRIZ NABUART


Nací en Caracas - Venezuela, rodeada de una familia llena de talentos musicales y artísticos. Cada fin de semana en mi casa (que por cierto se llamaba: "Quinta Sinfonía") se festejaba un concierto sin motivo más allá del hecho de juntar grandes talentos y disfrutar de una grata tertulia que terminaba siempre en maravillosas improvisaciones.
Desde muy chica comencé mis estudios de canto y danza en la prestigiosa academia Infantil “Las Voces Blancas”. Luego continué mis estudios de Teoría y Solfeo, Piano y canto en el conservatorio de Música “Juan Manuel Olivares”, y los concluí en la escuela “José Lorenzo Llamozas”.
Mi pasión actoral estuvo presente siempre… En cada concierto de piano o de canto, mi interpretación no era solo tocar una pieza o cantar una melodía, sino expresar con actitud más allá de la música lo que el autor buscaba transmitir en sus partituras. Fue entonces cuando sentí mi llamado a las tablas…
Mi experiencia teatral comenzó con el grupo “Pandemónium” del colegio Humboldt, donde participé en obras como: Yerma, La Tempestad, La Zapatera prodigiosa, Acto Cultural, entre otros. También participe en otras organizaciones teatrales como los son El Grupo “Tespi” de la Universidad Metropolitana de Caracas, la Casa del Artista y un grupo alternativo de la fundación EL Celarg.
En el año 2002 fui finalista del televisado concurso de canto “Fama y Aplausos” y en el año 2007 finalista en el programa de Telemundo “Actores 2007”. Esta última experiencia marco mi vida pues me dio la oportunidad de formarme como Actriz, de la mano de prestigiosos actores como es el caso de Adriana Barraza (actriz nominada al premio Oscar por si increíble interpretación en la película Babel).
Como la mayoría de las personas en este mundo, aparte de mi oficio, tengo mi profesión; soy graduada en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y recientemente concluí un MBA y una Maestría en Comercio Exterior. Actualmente trabajo en Miami como directora de Operaciones para la empresa Mobilewatch Tracking Solutions.
Esta dualidad en mi vida siento que es fundamental para mantener mi propio balance. Espero que la vida me siga regalando oportunidades para continuar mi crecimiento profesional y personal inmersa en mis dos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros seguidores opinan